Buena Vista Dental El Paso

  • 5561-B Alameda Avenue
    El Paso, TX 79905

    M-F: 9am-6pm, Sat: 9am-2pm, Sun: Closed Cerrado
    915-213-6727
    5561-B Alameda Avenue
    El Paso, TX 79905
    M-F: 9am-6pm, Sat: 9am-2pm, Sun: ClosedCerrado
    915-213-6727
    Get Directions

Privacy Policy

Declaración de Privacidad

Fox Plaza, PC (d / b / a Buena Vista Dental), KS2 TX, PC (d / b / a Kool Smiles) y la Práctica de Servicios Afiliados
NOTIFICACIÓN CONJUNTA DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD
ESTA NOTIFICACION DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN DENTAL DE USTED Y / O SU HIJO(A) PUEDEN SER USADAS Y DIVULGADAS Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE.

Buena Vista Dental, Kool Smiles y sus afiliados en servicios de prácticas serán referidos en la presente Notificación Conjunta de Prácticas de Privacidad ("Notificación") como "Buena Vista Dental". Nuestra práctica está dedicada a mantener la privacidad de usted y de la información dental de usted y / o su hijo(a) (llamada "información de salud protegida" o "PHI" por sus siglas en Inglés). En la realización de negocios, Buena Vista Dental creará registros, tanto en papel como electrónicos, con respecto al tratamiento de y los servicios prestados a usted y / o su hijo(a). Este notificación es provista a usted por Buena Vista Dental para describir las formas en que podemos usar y divulgar la "PHI" de usted y / o de su hijo(a) y para notificarle de los derechos de usted y / o de su hijo(a) con respecto a la PHI en posesión de Buena Vista Dental. Buena Vista Dental protege la privacidad de PHI, que también está protegida contra la divulgación por la ley estatal y federal. En ciertas circunstancias, de conformidad con la presente Notificación, la autorización del paciente, el consentimiento de los padres o tutor legal o las leyes y reglamentos aplicables, PHI puede ser utilizado por Buena Vista Dental o divulgada a otras partes. A continuación se presentan las categorías que describen estos usos y revelaciones, junto con algunos ejemplos para ayudarle a entender mejor cada categoría. Los ejemplos dados son para fines descriptivos y no pretenden ser exhaustivos.

Usos y divulgaciones para tratamiento, pago y operaciones de atención dental: Buena Vista Dental puede usar o divulgar PHI de usted o de su niño (a) con fines de tratamiento, pago y atención dental, descritas en más detalle a continuación, sin haber obtenido la autorización por escrito de usted.

Para el tratamiento: Buena Vista Dental puede utilizar y divulgar PHI en el curso de la prestación, coordinar o administrar tratamiento a usted y/o a su hijo(a), incluyendo la divulgación de su PHI para las actividades de tratamiento de otro proveedor de atención dental o cuidado de salud. Estos tipos de usos y revelaciones pueden tener lugar entre los dentistas, médicos, asistentes dentales, higienistas dentales, enfermeras, técnicos, estudiantes y otros profesionales de salud que prestan servicios dentales a usted y / o a su hijo(a) o están implicados de alguna forma en el cuidado de usted y / o de su hijo(a). Por ejemplo: si su hijo(a) está siendo tratado por un dentista principal, dicho dentista puede necesitar usar / divulgar su PHI a un dentista especialista quien él o ella consulta respecto a la condición de su hijo(a), o a un(a) higienista dental o asistente que este ayudando en el cuidado de su hijo(a). Además, los elementos de la PHI de usted y / o su hijo(a) pueden ser usados ​​en hojas de registro del pacientes o para contactarlo y recordarle una cita.

Para el Pago: Buena Vista Dental puede utilizar y divulgar su PHI para facturar y cobrar el pago por los servicios dentales proporcionados a usted y / o su hijo(a). Por ejemplo, Buena Vista Dental puede necesitar proveer PHI al plan de salud de usted y / o de su hijo(a) con el fin de obtener el reembolso de los servicios prestados a usted y / o su hijo(a). Buena Vista Dental también puede revelar PHI a sus socios de negocios, tales como compañías de facturación, compañías de procesamiento de reclamaciones, y otros que ayudan en el procesamiento de declaraciones de propiedades saludables. Buena Vista Dental también puede revelar PHI a otros proveedores de atención de salud para las actividades de pago de dichos proveedores.

Para operaciones de atención dental: Buena Vista Dental puede utilizar y divulgar PHI como parte de sus operaciones, como la evaluación de la calidad y mejora para evaluar el tratamiento y servicios que usted y / o su hijo(a) recibe y el desempeño de nuestro personal. Otras actividades incluyen la capacitación de los proveedores, actividades de suscripción, las actividades de cumplimiento y gestión de riesgos, la planificación y el desarrollo, y gestión y administración. Buena Vista Dental puede divulgar PHI para los dentistas, higienistas dentales, asistentes dentales, médicos, enfermeras, técnicos, abogados, consultores, contadores y otros para fines de revisión y aprendizaje. Estas revelaciones ayudan a asegurarse de que Buena Vista Dental está cumpliendo con todas las leyes aplicables, y sigua prestando servicios de odontología a los pacientes con un alto nivel de calidad. Buena Vista Dental también puede revelar PHI a otros proveedores de atención dental / de salud y planes de salud para algunas de sus operaciones, incluyendo evaluación de calidad y actividades de mejora, acreditación y actividades de revisión internas, y fraude de cuidado dental / salud y descubrimiento de abuso o cumplimiento de leyes, en caso que los otros proveedores y planes tengan o hayan tenido en el pasado, una relación con el paciente quien es el sujeto de la información.

Otros usos y divulgaciones para los cuales autorización no es requerida: Además de utilizar o divulgar su PHI para operaciones de tratamiento, pago y atención dental, Buena Vista Dental puede utilizar y divulgar su PHI sin su autorización por escrito en las siguientes circunstancias:

Según los requisitos de la Ley y Cumplimiento de la Ley: Buena Vista Dental puede usar o divulgar PHI cuando sea requerido por la ley. Buena Vista Dental también puede revelar PHI cuando se le ordene en un procedimiento judicial o administrativo, en respuesta a citaciones o solicitudes de descubrimiento, para identificar o localizar a un sospechoso, fugitivo, testigo o persona desaparecida, cuando se trata de bala y otras heridas, sobre conducta criminal, para reportar un crimen, la ubicación o las víctimas, o la identidad, descripción o ubicación de una persona que cometió un delito, o para otros fines policiales.

Para Actividades de Salud Pública y Riesgos de Salud Pública: Buena Vista Dental puede divulgar PHI a funcionarios gubernamentales a cargo de la recopilación de información acerca de la prevención y control de enfermedades, los informes de abuso o negligencia infantil y de otras víctimas de abuso, negligencia o violencia doméstica, las reacciones a medicamentos o productos defectuosos o problemas, o para notificar a una persona que pueda haber estado expuesta a una enfermedad contagiosa o que pueda estar en riesgo de contraer o propagar una enfermedad o condición.

Para evitar una amenaza seria a la salud o a la seguridad: Buena Vista Dental puede utilizar y divulgar PHI a personal de aplicación de la ley u otras personas apropiadas, para prevenir o disminuir una amenaza grave a la salud o seguridad de una persona o del público.

Recordatorios de citas y Actividades Limitadas de Mercadeo: Buena Vista Dental puede usar y divulgar la PHI para recordarle a usted y / o su hijo(a) de una cita, o para informar a usted y / o su hijo(a) de alternativas de tratamiento u otros beneficios y servicios que puedan ser relacionados con la salud de su interés, tales como los programas de manejo de enfermedades orales.

Divulgar información a usted o para Investigaciones de Cumplimiento de HIPAA: Buena Vista Dental puede divulgar su PHI a usted o a su representante personal, y están obligados a hacerlo en determinadas circunstancias descritas a continuación en relación con los derechos de acceso a su PHI y para una contabilidad de ciertas divulgaciones de su PHI. Buena Vista Dental debe revelar PHI de usted y / o su hijo(a) al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (la "Secretaría") cuando se le solicite por la Secretaría con el fin de investigar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad emitidas bajo el acto federal Health Insurance Portability and Accountability Act de 1996 ("HIPAA").

Usos y revelaciones a las que puede oponerse: Usted puede oponerse a los siguientes usos y divulgaciones de PHI que Buena Vista Dental puede hacer:

Divulgaciones a personas involucradas en con el cuidado dental o pago del cuidado dental de usted y / o su niño (a): A menos que usted se oponga, Buena Vista Dental puede divulgar su PHI a un miembro de la familia, otro pariente, un amigo u otra persona con que se identifican como participes en el cuidado o pago del cuidado dental de usted y / o de su niño (a). También podemos notificar a las personas acerca de la condición de usted y/o su hijo(a).

Otros usos y divulgaciones de PHI para la cuales autorización es requerida: Otros tipos de usos y divulgaciones de PHI de usted y / o su hijo (a) que no se hayan descrito anteriormente se harán sólo con su autorización por escrito, de las cuales usted tiene el derecho limitado de revocar por escrito.

Requisitos reglamentarios: Buena Vista Dental está obligado por ley a mantener la privacidad de PHI de usted y / o su hijo(a), para dar notificación acerca de sus obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a PHI, y que cumplan con los términos descritos en este Notificación. Buena Vista Dental se reserva el derecho de cambiar los términos de este Notificación y de sus políticas de privacidad, y para hacer que las nuevas condiciones aplicables a toda la PHI que mantenga. Antes de Buena Vista Dental hacer un cambio importante en sus políticas de privacidad conjuntas, revisaran con prontitud esta Notificación y publicaran una nueva notificación en todos los lugares.

Actividades de una Entidad Afiliada Cubierta en los que participamos. Entidades legales independientes pueden elegir según el acto HIPAA designarse a sí mismos como una Entidad Afiliada Cubierta (ACE) por sus siglas en inglés, y son tratados como que comprende una entidad cubierta, solo para propósitos de HIPPA. Esto significa que podemos utilizar una Notificación Conjunta de Prácticas de Privacidad y divulgar información sobre usted a entidades incluidas dentro de la ACE, incluyendo los tratamientos, pago y otros fines.

Usted tiene los siguientes derechos con respecto a su PHI: Usted puede solicitar que Buena Vista Dental restrinja el uso y divulgación de su PHI. Buena Vista Dental no está obligada a aceptar las restricciones que solicite; pero si la entidad lo hace, estará obligada a cumplir las restricciones a las que está de acuerdo, salvo en situaciones de emergencia.

Usted tiene el derecho de solicitar que las comunicaciones de la PHI de usted y / o su hijo (a) de Buena Vista Dental sea por medios particulares o en lugares particulares. Por ejemplo, usted podría solicitar que las comunicaciones sean a su dirección de trabajo en lugar de su domicilio. Sus solicitudes deben hacerse por escrito y enviarse al Oficial de Privacidad. Buena Vista Dental acomodara solicitudes razonables, sin necesidad de que usted provea una razón.

Por lo general, usted tiene el derecho de inspeccionar y copiar su PHI que está en posesión de Buena Vista Dental, haciendo una solicitud por escrito al Oficial de Privacidad.

Dentro de los treinta (30) días de haber recibido su solicitud (salvo que se prorrogue por un período adicional de treinta (30) días), Buena Vista Dental le informará sobre el grado en que su haya sido o no concedida. En algunos casos, Buena Vista Dental puede ofrecerle un resumen de la PHI solicita si acepta de antemano dicho resumen y todos los costos asociados. Si vuelve a requerir copias de su PHI o de acuerdo a un resumen de su PHI Buena Vista Dental podrá imponer un cargo razonable para cubrir el copiado, el franqueo, y los costos relacionados. Si Buena Vista Dental niega el acceso a su PHI, explicará la base para la negación y usted tendrá la oportunidad de tener su negación sea revisada por un profesional de la salud con licencia (no involucrado en la decisión inicial de la negación) designado como oficial de revisión. Si Buena Vista Dental no mantiene la PHI que usted solicite, y si sabe dónde se encuentra dicha PHI, le dirá cómo redirigir su solicitud.

Si usted cree que usted PHI de usted y / o su hijo(a) mantenida por Buena Vista Dental contiene un error o necesita ser actualizada, usted tiene el derecho de solicitar que la entidad corrija o complemente PHI de usted y / o su hijo(a). Su solicitud debe ser presentada por escrito al Oficial de Privacidad, y debe explicar por qué está solicitando una modificación de su PHI. Dentro de los sesenta (60) días de haber recibido su solicitud (salvo que se prorrogue por un período adicional de treinta (30) días), Buena Vista Dental le informará sobre el grado en que su solicitud haya sido o no concedida. Buena Vista Dental generalmente puede negar su solicitud si su solicitud se refiere a PHI: (i) no fue creada por la entidad; (ii) (iii) no está sujeta a ser inspeccionada por usted; o (iv) es exacta y completa. Si su solicitud es denegada, Buena Vista Dental le dará una denegación por escrito que explicara la razón de la negación y su derecho a: (i) presentar una declaración de desacuerdo con el rechazo; (ii) si usted no presenta una declaración de desacuerdo, presentar una solicitud de que cualquier revelación futura de PHI relevante tenga una copia de su solicitud y la negación de la entidad adjuntas; y (iii) quejarse de la negación.

En general, usted tiene el derecho de solicitar y recibir una lista de las divulgaciones de PHI de usted y / su hijo (a) que Buena Vista Dental haya hecho durante los seis (6) años anteriores a su solicitud (pero no antes del 1 de abril de 2003). La lista no incluirá las divulgaciones (i) para los que usted ha proporcionado una autorización por escrito; (ii) para el tratamiento, pago y operaciones de atención dental; (iii) realizada a su favor; (iv) a las personas involucradas en su cuidado dental; (v) por motivos de seguridad nacional o de inteligencia; (vi) a instituciones correccionales o funcionarios encargados de hacer cumplir la ley; o (vii) de un conjunto limitado de datos. Usted debe presentar dicha solicitud al Oficial de Privacidad. Dentro de los sesenta (60) días de haber recibido su solicitud (salvo que se prorrogue por un período adicional de treinta (30) días), Buena Vista Dental responderá a usted en relación con el estado de su solicitud. La entidad proporcionará la lista para usted sin costo alguno, pero si usted hace más de una solicitud en un año se le cobrará una cuota de $ 25.00 por cada solicitud adicional.

Usted tiene el derecho a recibir una copia impresa de esta notificación, bajo petición. Para obtener una copia en papel de esta notificación, comuníquese con el Oficial de Privacidad.

Usted puede quejarse con Buena Vista Dental si usted cree que los derechos de privacidad con respecto PHI de usted y / o su hijo(a) han sido violados contactando el Oficial de Privacidad y presentando una queja por escrito. Buena Vista Dental no le penalizará ni tomará represalias contra usted por presentar una queja con respecto a sus prácticas de privacidad. Usted también tiene el derecho de presentar una queja ante la Secretaría del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta notificación, por favor contacte al Oficial de Privacidad de Buena Vista Dental al (770) 916- 9000. También puede comunicarse con el Oficial de Privacidad por correo al:

Buena Vista Dental Apoyo al Paciente c / o Benevis Servicios de Prácticas 1090 Northchase Parkway SE, Suite 150 y 290 Marietta, GA 30067. Efectivo el 29 de septiembre del 2014

En cada Buena Vista nos enorgullecemos de formar parte de la comunidad que atendemos. Las visitas a Buena Vista dan a las familias la oportunidad de ponerse al día con los amigos, conocer nuevos vecinos y dar los pasos correctos para mantener una sonrisa saludable que dura toda la vida.

En Buena Vista hacemos que las visitas sean fáciles para todos. Muchos de nuestros empleados viven en la propia comunidad donde trabajan. Así, su familia se sentirá como en casa mientras recibe la atención que se merece. Todos los formularios están disponibles en español y nuestro personal bilingüe contestará cualquier pregunta con mucho gusto. Además, las oficinas de Buena Vista están específicamente hechas para que niños y adultos tengan una experiencia dental divertida y agradable.

Las oficinas de Buena Vista están decoradas con colores brillantes. Las salas de espera son amplias, con áreas de juegos infantiles, y muchas tienen zonas completas de juegos donde los más pequeños pueden trepar, deslizarse y explorar. La mayoría de nuestras oficinas tiene zonas higiénicas de observación donde los padres pueden ver las limpiezas dentales de sus hijos y otros trabajos odontológicos. Si lo prefieren, pueden acompañar a sus hijos al área de tratamiento. Nuestro equipo se enorgullece de atender a nuestra comunidad proporcionándole calidad, accesibilidad y salud bucal sensible.

Request an Appointment

×